Testimonios

[wpml_language language="es"]

Agenda tu Cita

[/wpml_language] [wpml_language language="en"]

Book an Appointment

[/wpml_language]
 

Ha sido una gran experiencia, realizar las citas en linea ya que vivo en Estados Unidos y buscaba a alguien que me entienda en la forma de alimentarme sobre todo alguien de mi país ya que conoce la forma en que nos alimentamos. Gracias a la Nutricionista Valeria puedo decir que me ayudó mucho a alimentarme correctamente además a cumplir mi objetivo que era subir de peso. Gracias a ella entendí que no solo es alimentarse sino tener un balance y comer inteligentemente. Además de eso, ella me ayudó en momento muy duro de mi vida y le considero una inspiracion para estudiar nutrición.

Esteban Jácome
 
 
 

Siempre temí ir donde un nutricionista porque pensaba que me moriría de hambre y soy super pero super comelona. Una amiga me recomendó ir donde la Vale y fue uno de los mejores consejos del mundo…Hoy después de 2 meses y más de 16 libras menos, les puedo decir que mi experiencia con la Vale ha sido casi una luna de miel ,  porque creó empatía entre nosotros  ya que la dieta fue hecha pensando en mis gustos y preferencias, y además se ha vuelto en mi gran motivadora porque me pone siempre nuevas metas,  y me recibe con optimismo y su gran sonrisa que me genera mucha tranquilidad y confianza…Gracias Vale vine para que me quede el vestido para la boda de mi hermana, y hoy estoy haciendo lo que hago porque sé que merezco verme espectacular pero por sobretodo saludable!!!!! Y lo mejor…no me mata de hambre jaja

Doris Maldonado
 
 

Soy Feliz el día de mi cita con mi Nutricionista!!!!!! La Dra. Valeria me está cambiando la vida. Entiende mis necesidades, preocupaciones y preferencias a la hora de escoger mi dieta diaria. Le estoy agradecida por acompañarme en la meta de perder 5 kilos y no sentir miedo de volver a recuperarlos si es que cambia mi composición corporal. Si quieres perder peso y no morir en el intento te recomiendo que hagas una cita hoy mismo!

Norka Aldana
 
 

Es fácil contar una historia, cuando esta ha tenido un buen final, o un buen comienzo, un buen final porque después de haber recibido apoyo de Valeria por varios meses, logré bajar el exceso de peso que había tenido por 3 largos años; y un buen comienzo porque con lo aprendido espero no volver a sufrir este problema en el futuro. Me recomendaron a Valeria Mena, y con pocas esperanzas la visité, no puedo decir que haya existido una cosa específica que me haya ayudado; más bien es el conjunto de cosas que Valeria hace, dice y aconseja, las que funcionaron en  mí. Puede ser la manera tan gráfica en la que te explica tu situación, o las indicaciones tan exactas  que hace de acuerdo a tu estilo de vida y rutina, o frases tan ciertas que te obligan a replantearte las cosas o el seguimiento tan constante que hace para ir ajustando el tratamiento. El objetivo de Valeria siempre es que aprendas a alimentarte bien, que mejores tus hábitos alimenticios, sin torturarte o sacrificarte con dietas.

Cristina Sempertegui
 
 

La nutricionista Valeria Mena es una excelente profesional de salud que trabaja de forma integral con el paciente. Su enfoque en estilos de vida saludable y cambios de comportamiento hace que los pacientes se sientan muy contentos con los cambios que pueden notar asimismo como con el aprendizaje que tienen en cada consulta con Valeria. En mi calidad de Doctor especialista en medicina interna, recomiendo a mis pacientes que estén interesados en cuidar su salud asimismo  recomiendo a mis pacientes que padecen de intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, diabetes, dislipidemia y demás enfermedades que visiten a Valeria para que les guíe y conseguir sus diferentes objetivos establecidos.

Dr. Juan Moscoso
 
 

Valeria: Agradezco la dedicación y profesionalismo en tu trabajo. La evidencia de tu orientación en hábitos saludables de alimentación junto a un entrenamiento físico regular, los he incorporado a mi vida diaria. Los resultados son evidentes y se mantienen, permitiendo una actitud renovada por mi parte al trabajo y vida familiar. Esto me permite recomendarte a mis familiares y pacientes que necesiten tus servicios con toda confianza.

Dr. Eduardo Castro
 
 

El reto de subir de peso para una persona delgada muchas veces resulta más complejo que adelgazar, por tal razón agradezco a la Dra. Valeria Mena por su guía y apoyo desde que soy su paciente, tiempo en el que a través de una dieta saludable y ajustada a mis necesidades he logrado ganar más de 10 libras, y eso me permite tener la fuerza para continuar con mi objetivo de aumentar de peso sanamente.

Andrés Noroña
 
 

Desde que conocí a Valeria hace tres meses, mis hábitos alimenticios cambiaron pues tengo otra perspectiva sobre cómo alimentarme de forma saludable y he aprendido a escoger los alimentos que le hacen bien a mi salud. He bajado de peso 27 libras y ahora soy otra persona, no solo porque físicamente me veo mucho mejor sino porque me siento mejor, más sana, más contenta conmigo misma y sin tener que restringirme en mis gustos porque sé que todo lo que hago es por mi salud. Ahora puedo escoger y entender que le hace bien a mi cuerpo. Gracias Vale.

Sandra Muñoz
 
 

Hola mi nombre es Sylvia y hace un año me recomendaron que tengo que visitar a un médico o a una nutricionista. Debo ser sincera y decir que la verdad no confiaba mucho en que esto me ayudara y ahí fue cuando conocí a la Dra. Valeria y en realidad los cambios que he tenido en el proceso fueron y han sido muy buenos. Gracias a ella he logrado bajar de peso que hasta ahora no lo creo! Lo más importante es que debemos ser responsables con nuestra salud y con la guía de la Dra Valeria será posible todo.

Sylvia Buitrón
 
 

Desde septiembre del 2014, fui diagnosticada con dislipidemia por mi sobrepeso, esto como resultado de mi vida sedentaria y mala alimentación; sin embargo acudí donde Valeria; quien me realizó un plan nutricional, rico y accesible, que cumplía con el objetivo de bajar mi peso y lograr resultados bajando los niveles de colesterol y triglicéridos. Con su ayuda también concienticé que es muy importante acompañar el plan nutricional con el ejercicio físico por al menos tres veces en la semana; lo cual complementó los excelentes logros en mi salud. Hoy me siento más liviana, más activa y sobretodo conozco la mejor manera de alimentarme sin matarme de hambre o tener efecto rebote por las mal llamadas “dietas”. He perdido peso y ganado masa muscular, sin embargo aún continuo con mi plan y los ejercicios para sentirme de maravilla todos los días.

Verónica Mejía
 
 

Desde hace unos meses voy donde la nutricionista Valeria Mena, quien me ha ayudado a implementar en mi cotidianidad una vida sana. No es una dieta para bajar de peso, es un estilo de vida que quiero abrazarlo hasta el final de mis días. Es aprender a comer saludable, en las cantidades necesarias y a las horas debidas. Es aprender a ser activa, a ejercitar mis músculos a despertar a mi cuerpo que por tanto tiempo ha estado dormido. Es a estar en contacto con tu mente, cuerpo y espíritu como uno solo. Es disfrutar de la naturaleza y la vida que existe a nuestro alrededor. Es levantarse todas las mañanas con ganas de cumplir una meta y de lograr lo que tanto he anhelado. Ahora me siento feliz porque estoy aprendiendo a vivir gracias a su guía, consejos y motivación diaria.

María Emilia Véjar
 
 

Soy una persona que siempre ha tenido tendencia a engordar y subir de peso para lo cual he utilizado todo tipo de dietas en las que bajé y subí de peso fácilmente sin conseguir mantenerme. Me recomendaron que participe con la Dra. Valeria Mena en un programa de reducción de peso a través de cambios en mis hábitos alimenticios. No puedo negar que me ha costado un poco, sobretodo al principio, pero poco a poco me voy adaptando a una nueva forma de alimentación. Una alimentación más sana y además con buenos resultados en cuanto a pérdida de peso. En dos meses he podido reducir 9 kg lo cual me ha motivado a seguir adelante en el proceso.

Ramón Martinez
 
 

Me siento tan feliz, tan feliz que no se como empezar a agradecer a Valeria por su apoyo, ayuda, conocimiento en ayudarme a ir bajando el exceso de kilos que tenía. Inicié mi tratamiento el 17 de mayo preocupada más de mi vanidad que de mi salud pero Valeria me convenció de la importancia de salud ante todo y ese ha sido el motor que más me ha impulsado a seguir al pie de la letra el tratamiento. He bajado ya mucho de peso, me siento mejor, más ligera y sobretodo puedo caminar sin agitarme. Es un camino largo que aún me falta pero no me importa. Valeria me ha enseñado a alimentarme sanamente y espero continuar con esta alimentación sana por siempre.

Liliana Terán